TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Junior Alonso gana espacio en el equipo de Boca, que podría visitar a Colón con su hinchada

Carlitos Tevez y Frank Fabra en un alto de la práctica xeneize / Boca

Por Redacción

Tras recibir a Godoy Cruz, los Xeneizes adelantarán en Santa Fe, y la novedad es que se estudia autorizar la presencia de los visitantes

El plantel de Boca trabajó ayer en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza. Los jugadores que sumaron minutos en la goleada 4-0 a Central Córdoba, en Santiago de Estero, hicieron movimientos regenerativos; mientras que el resto cumplió tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.

El defensor Lisandro López, lesionado en el partido ante el “Ferroviario”, estuvo en kinesiología para empezar la recuperación de la fractura que sufrió en el cuarto dedo de su pie izquierdo y le demandará al menos un mes de movimientos diferenciados.

El zaguero paraguayo Junior Alonso, quien justamente ingresó por López ante Central Córdoba, será su reemplazante para jugar ante Godoy Cruz el domingo que viene en la Bombonera, a partir de las 19:40, con arbitraje de Nicolás Lamolina, antes del cruce que River, el rival con el cual el conjunto de Miguel Ángel Russo disputa el título de campeón.

A propósito del paraguayo Alonso, fuentes ligadas a la Comisión Directiva recordaron que la opción para adquirir su ficha es de 3.000.000 de euros y Boca deberá ejecutarla antes del 30 de junio.

No obstante, al marcador central zurdo, de 27 años, sólo le queda un año de vínculo en Lille de Francia y en esos términos su transferencia se podría negociar en un contexto más favorable para los intereses del club Xeneize.

En otro orden, el juvenil Maximiliano Salazar, delantero de 18 años, firmó su primer contrato (por tres años) y podría ser cedido a préstamo al Inter de Porto Alegre.

Tras el cruce con Godoy Cruz, Boca tendrá que viajar a Santa Fe para visitar a Colón en la fecha 21, y en relación a ese partido, que se adelantaría para el viernes 28 a las 21:10, se dejó trascender la posibilidad de que hinchas visitantes puedan ocupar un sector del estadio Brigadier General Estanislao López, lo cual está en estudio y se anunciará el fin de semana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD